Concebido como un pequeño emprendimiento de comunicación social, nacido el 8 de octubre de 1993, en medio de unas pocas señales en una ciudad que crecía, la característica esencial siempre fue incursionar en la difusión de las creaciones clásicas,  ritmos de diversas raíces, la cuota de música nacional y los evolucionados sonidos de la electrónica.
Hoy la Frecuencia Modulada cubre las necesidades de los más variados públicos e inclusive la radiodifusión a través de Internet alcanza nuevos oyentes y hasta aquellos que se fueron a tierras lejanas.
A pesar de las máquinas, La Meso, como la rebautizaron sus oyentes, siempre sostuvo la humanización en el servicio radial, defendiendo la espontaneidad de aquellos locutores y conductores nóveles, casi sin experiencia, que encontraron aquí su aprendizaje y sus horas de vuelo que hoy ensayan en otros medios.
En 1995, fuimos precursores en el managereo de tandas y audios a traves de software digital y en ese mismo año ya realizabamos coberturas de exteriores mediante enlaces en FM.
Nuestras ganas vencían los obstáculos. Mesopotamia FM, comenzaba a ser reconocida.
Las improntas económicas a lo largo de aquellos años, nos pusieron a prueba, pero el logro de estar al aire ha sido gracias al apoyo de todos quienes conforman y conformaron el staff, a nuestros sponsors y por sobretodo a los oyentes, casi de culto...a todos ellos, muchas gracias!.

GUILLERMO CUEVAS
Director - Propietario
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Radioclip

(03455) 421703

       (03455) 154-02413

Urquiza y Moreno - Villaguay, Entre Ríos, Arg. (CP 3240)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.